Te invitamos a formar parte del proyecto Tapeados
Tapeados es la unión de dos profesionales que aprendieron a complementarse desde prismas diferentes. El amor por la cocina y la vocación por la construcción, unidos en la pasión por la restauración. Tapeados son nuestras mejores experiencias. Una apuesta gastronómica mediterránea adaptada a las nuevas influencias. Tapeados son los viajes en la memoria de cada plato. Tapeados es una taberna castiza que viaja gastronómicamente por las regiones de nuestra piel de toro.
Emprender en Tapeados le permite invertir en restauración, con el respaldo de una marca de éxito. Una oferta gastronómica tradicional española adaptada a las nuevas tendencias, con una gestión del negocio con una excelente rentabilidad.
Abre tu propia Franquicia
¿Damos el paso? Contacta con nosotros y desarrollamos de la mano nuestro concepto de Tapeados en tu localidad. Inicia el futuro de Tapeados.
¿A quién buscamos? Buscamos inversores interesados en la hostelería. Ofrecemos la certidumbre de una marca de éxito que promueve la calidad, el respeto al medioambiente, la convivencia y la experiencia social a través de la restauración. Resolvemos todas las dudas. Salvamos el vértigo de invertir en una actividad apasionante.
Solicita información para abrir tu restaurante
Un modelo de negocio probado:
En tapeados hemos desarrollado un sistema de trabajo para implementar nuestra oferta gastronómica con la máxima eficiencia, que permite identificarnos como una marca preparada para su expansión.
Formación y apoyo continuo:
Seleccionamos personal responsable, apasionado, con inquietudes y ambición, ofreciendo la formación necesaria para su desarrollo. Facilitamos la implantación de los protocolos, conocimiento profundo de nuestros platos, desde su elaboración hasta la presentación al comensal.
Flexibilidad y adaptación:
Un modelo de negocio flexible, con fácil adaptación a diferentes localizaciones urbanas o rurales. Cada establecimiento tendrá su propia singularidad, sin perder la esencia que nos define. Ambiente casual con un gran atractivo para consumidores jóvenes y familias.
Marca consolidada:
Conjugamos la calidez que da la cercanía, el alma y el duende de los bares de barrio con la gestión de una restauración organizada. Adaptando las recetas de siempre a las nuevas tendencias y con la rentabilidad que se espera en toda inversión.
Tapeados es la calidez del bar de barrio plasmado en una restauración organizada. Tapeados es el alma y el duende de la gastronomía tradicional adaptada a las nuevas tendencias. Ofrecemos una experiencia única y memorable, con elementos claves que nos diferencian. Negocio listo para una expansión exitosa. Criterios adaptados para cada ubicación, tamaño, y diseño del local que garantizan la consistencia de nuestra marca. Evocamos en nuestra cocina la sabiduría de nuestras abuelas.
Un modelo de negocio sólido, con procedimientos estandarizados y eficaces. Documentación detallada que cubre operaciones, marketing, y gestión diaria.
Dominio de todas las fases. Legalización de la actividad. Selección de maquinaria. Ambiente acogedor para el comensal y funcional para el personal. Colores con acento que resaltan los detalles. Armonía de materiales nobles y materia prima natural en cada plato, reflejando un carácter tradicional con toques modernos. Ejecutamos lo proyectado con un equipo de obra que replica con precisión nuestra marca, creando una atmósfera acogedora de rústica contemporánea.
Programas completos para capacitar a los franquiciados y su personal en todas las áreas del negocio. Soporte continuo: Asistencia técnica, operativa y de marketing, con auditorías periódicas para asegurar que se mantengan los estándares.
Identidad de marca sólida: Una imagen de marca fuerte y consistente que inspira confianza y atrae comensales. Publicidad y marketing: Acceso a campañas de marketing y apoyo en la promoción del negocio a nivel local y nacional.
Protección de territorio: Garantizada un área geográfica exclusiva para el franquiciado, evitando la competencia.
Proveedores consolidados: Acceso a una red de proveedores de calidad con precios negociados y logística eficiente. Estándares, control de calidad en los productos y servicios ofrecidos.
Tarifa de franquicia: Costo inicial justo y bien definido. Un porcentaje de regalías razonable, basado en los ingresos brutos. Fondo de marketing: Aportes mensuales o trimestrales para campañas publicitarias comunes.
Capacidad de adaptación: Flexibilidad para adaptarse a mercados locales y diferentes regiones, manteniendo la esencia de la marca.
Términos claros: Un contrato detallado con todas las obligaciones y derechos de ambas partes, incluyendo la duración y renovación. Respaldo legal: Cumplir con la legislación vigente protegiendo la propiedad intelectual de la marca.
Proyección de ganancias: Plan financiero claro y datos de retorno sobre la inversión (ROI) basados en la experiencia. Optimización de costes: Estrategias para maximizar la rentabilidad y minimizar gastos operativos.
Gestión adecuada de los costes, optimizando los procesos operativos y manteniendo una oferta atractiva para los clientes. El control de escandallos, una buena rotación de mesas, y una estrategia de precios ajustada a la propuesta de valor, son claves para maximizar los márgenes de beneficio.
Aprendemos a comer sin comernos el planeta. Producto local y de temporada, personal de cercanía, desperdicio 0, energías renovables, huella de carbono.